FOLLOW THE IGLEADER

Hoy no vengo a hablaros de mi libro. Es uno de los propósitos que me he marcado, acabar escribiendo un libro con diseño responsive, disponible para todos los sistemas operativos que actualmente existen, y estar entre los best-sellers junto con Ambiciones y Reflexiones de Belén Esteban y Cásate y sé sumisa de Costanza Miriano.  Oye que igual la mujer quería usar otro tipo de sinónimo y escogió mal, no vamos a juzgarla, faltaba más. No, hoy vengo a hablaros de uno de los topicazos más antiguos desde que se inventó el calendario: Los propósitos de año nuevo. Pero no los de siempre que ya aburren aunque se hayan modernizado un poco, como el de dejar de fumar que ahora supongo que será «dejar el cigarrillo electrónico» que suena más in.  Os quiero comentar especialmente de uno: Conseguir followers en todas las redes sociales y en concreto INSTAGRAM. Sí, porque creo que hay una obsesión un tanto generalizada de llegar a cuantos más seguidores, sea como sea sin importar la calidad, sólo la cantidad.  Por supuesto que no me refiero a esas personas que tienen bajo control su obsesión y meramente necesitan tener followers para mostrar su trabajo y así conseguir posibles clientes o qué se yo. NO por dios.

duck-lips

Me refiero sobre todo de los selfies (fotos hechas a uno mismo con o sin morritos) que llenan todo el portfolio de su cuenta en instagram y se empeñan en que les sigan, por supuesto ellos y ellas siguen al azar a muchísima gente y claro, aportar lo que se dice aportar…no aportan na de na solo aburrimiento en el time-line.

Bueno, bueno y bueno…¿Qué me decís de la gente malvada que te hace un follow y le da likes a 20 fotos tuyas de golpe  y al día siguiente, que no te ha dado tiempo a ver quién era, a seguirle si te interesa o no porque cada uno es libre leñe, TE HACE UNFOLLOW. ¿Pero esto qué eeeeeeee? Sí porque no le dan la oportunidad a una a evolucionar y mejorar. Todos hemos puesto un marco negro o blanco feo que no sé para qué existe, al principio de nuestras fotos…TODOS. Todos hemos usado el filtro «toaster»  horripilante y todos hemos hecho un selfie motherofgod (y algunos/as siguen como os decía). Así que hago un llamamiento a ese grupi de ese tipo de personas anónimas que tienen tantos seguidores que no pierdan el tiempo, que empiecen a seguir a gente que realmente merezca la pena, lo digo con todo el corazón. Y si no, oye gracias a vosotros paso un rato agradable riéndome con vuestros comentarios cachondos. Besis.

10 comments

    • Nizeta Niprincesa

      jajajajaja totalmente, sobre todo los de duckmorritos!!!! Gracias, gracias!!!!!

  1. ¿Qué bueno que viniste! xD
    Me ha encantado, además, si mencionamos los comentarios de esas fotos, una lucha entre sus seguidores por ver quién dice más piropos…jajaja
    Bienvenida! 😀

    • Nizeta Niprincesa

      jajajajajajaja muchas gracias flor! tienes toda la razón, merece la pena perder tiempo en leerlos! jijiji como te he dicho antes, me encanta que nos leamos!

  2. creo que te seguiré todos los días ,pues me parece que lo has dicho bien claro pues yo lo he entendido y tu sabes que soy un poco espesa .animo cariño y para adelante ,danos un buen repaso a ver si dejamos d subir esosss retratooooos jolin ,,,,,,

  3. hoy a toda la gente le ha dado x poner platos de comida y pense q tenia q decirlo., xd ya lo q faltaba, q pusiéramos q si las lentejas q si el cocido y hacemos un collage y lo colgamos ….deverdad pateticooooooo…

    • Nizeta Niprincesa

      jajajaja solo hoy? eso es el pan de cada día xD Lo próximo serán platos de comida con morritos…..

Deja un comentario

Required fields are marked *.