LOS DE ARRIBA

Pasos, voces. Pasos, voces y más pasos. ¿Es posible que esté escuchando como estornuda alguien con el que no vivo? Son las 4 de la mañana y me cago en sus huesos. Así te lo digo. Tacones, chillidos, la radio y los muebles. La puerta, un grifo, un perro y su hijo.

Imagino que llegados a este punto, sabréis de quién estoy hablando, sí. Los malditos vecinos. No hay día en que no me levante en mitad de la noche pensando en sus antepasados.

Eso de que te reciban con una tarta dándote la bienvenida o yendo a saludarte amablemente y pedirte sal eso, eso solo pasa en las películas, sobre todo en las americanas.

Maldigo al inventor del SingStar versión Pitbull feat Paulina Rubio, al de la aspiradora sin cables y el del tenderete modo cuerdas en la ventana.

“Drama en el portal” del Hematocrítico

Y hablando de aspiradoras, he tenido vecinos que la pasaban todas las mañanas en todos los rincones de la casa pero que tiraban las mollas de pan por la ventana porque claro, eso de comprarse un recogemollas en los chinos resulta ser una inversión arriesgada.

Por suerte de momento son mollas y pensaréis que por qué me altero por un par de mollitas de pan, pero es que cosas peores tiran, y es que o te pones serio desde un principio o esto puede ir a más y si no mirad el ranking que he recopilado del Hematocrítico. Quien diga que no hay creatividad en la mala hostia, miente. Ahí van algunas:

1.La has cagado

Drama en el portal del Hematocrítico

2. Practicando el uñing

Drama en el portal del Hematocrítico

No hay mayor placer que cortarse las uñas en el balcón e intentar colarlas en un plato de bravas del bar de abajo.

3. Si tenéis que tirar colillas que al menos no sean de porro

vecinos guarretes

Imagen propia, para que veáis que sí existen los vecinos cabrones

Porque a ver, para qué narices sirven los ceniceros o tu basura, teniendo la ropa tendida del vecino de abajo limpita y lista para ser agujereada.

 4. Ya sabemos a quién no se le atascan las tuberías

Drama en el portal del Hematocrítico

5. Mocollage

Drama en el portal del Hematocrítico

6. Dar con queso

Drama en el portal del Hematocrítico

7. El pan para los patos

Drama en el portal del Hematocrítico

8. Yo le regalo vergüenza

Drama en el portal del Hematocrítico

9. Forte

Drama en el portal del Hematocrítico

10. Buscando petróleo

Drama en el portal del Hematocrítico

Es la ley de Murphy la culpable de todo esto, cuanto más desees paz y tranquilidad menos la tendrás. Seguramente el inventor de los tapones para oídos estaba hasta los cojoncios de tanto lío.

Os invito vecinos sufridores a que vayáis más allá y que luchéis dándoles de su propia medicina. Empezad a sacaos los mocos y pegárselos donde más les duela, a llenarles de queso la ropa tendida y a fingir sexo a las 4 de la mañana, hombre ya.

¿Y a vosotros de qué manera original os quitan el sueño estos simpáticos seres?

Besis.

 

 

 

2 comments

  1. Pues yo tengo 5 arriba y enfrente unos cuantos pues ni se sabe cada día sale alguien diferente. Ruido no lo siguiente y llegar de madrugada una tal peonza que la llamamos así pues coge el café llama a la puerta y da vueltas de ahí la peonza que asco de vecinos de verdad no los soporto en mi casa los tapones son imprescindibles como el respirar sin ellos no se puede vivir. Por no hablar d los llantos peleas y no poder tender la ropa pues la de abajo fuma maría y claro cuando recoges la ropa menudo pestuzón. Los odiooooo. Mierda vecinos …q razón tienes princesa q razón♡♡♡♡

    • Nizeta Niprincesa

      JAJAJA o sea que tu eres una sufridora nata. Aiiii, mientras no nos podamos permitir el lujo de comprar una finca entera hay que resistir como sea 🙂

Deja un comentario

Required fields are marked *.