PERDIDA EN TU BANDEJA DE ENTRADA

Era el año 2012, el año del fin del mundo, el año en el que todo se sumió en un profundo caos, en el que la tecnología cobraba vida humana y esclavizaba a todo ser vivo a su alrededor, ese año, fue el año en el que te envié un email y a día de hoy, sigo esperando tu respuesta, imagino que por todo lo anterior, no pudiste contestarme.

Y si no fue por eso, ¡MALDITA SEA! ¿Tanto te cuesta responder a mi email? ¿Te crees demasiado guay? ¡Dímelo! ¡Dímelo!

Hay ciertas cosas en la vida que no soporto, una de ellas son los envases de plástico inútiles de pechuga de pavo «Finas Lonchas», que al abrirlos huelen a culo, se rompen y no conservan nada. ¿Qué clase de invento es ese? Y otra es, que no me contesten a un email, que se está convirtiendo en una pandemia sectaria.

Te voy a decir una cosa, es de mejor persona responder con un «Lo siento, en estos momentos no necesitamos a nadie» que hacer como si no existiera. Un día fuiste becario y parece ser, que se te ha olvidado, te arrepentirás, el karma siempre vuelve en forma de seguidores spam o clientes inexistentes.

Visto

Estas personas a menudo son interesadas, por eso se dan cuenta de que existes para:

-Pedirte presupuesto

– Decirte que el presupuesto es demasiado elevado

-Que se lo rebajes más

– Pedir un favor no pagado

-Venderte la moto con participar en un mega proyecto, le contestas emocionada y la conversación ahí acaba

-Cambios, cambios y más cambios en el proyecto

– Pedirte que le envíes un contacto

– Publicidad no deseada

(Si lo leéis rapeando, suena más profundo)

¿Por qué hacéis eso?

Pero no solo no contestan a un email con el asunto «te envío mi curriculum vitae en inglés, again» si no que, hay empresas que pretenden existir sin «feedbackear» e interactuar con sus clientes. ¿Pero no ves, alma de cántaro, que te interesa contestarme? ¡Te estoy preguntando tarifas y disponibilidades! ¿Para qué leches te haces 3.0 y presumes de tener redes sociales? ¿Se creen que es llegar, pagar y no preguntar? ¡Ja! Para que les realices una encuesta de satisfacción, sí que te envían un email. Pues voy a hacer que la rellenes tú, majo.

mensdevolver

Otra opción es vengarse contestando cuando:contestar

Hartica me tienen. ¿Y vosotros, contestáis o devolvéis el email?

Besis.

One comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.