TE JURO ELÍPTICA MACHINE QUE VOLVERÉ

«Después de vacaciones me apunto. El lunes empiezo.» Yo también lo digo, pero no lo hago, como algunos de vosotros, pillines.  No es porque yo no quiera, de verdad, pero esa máquina infernal en la que te sientes absurdo, confuso y ridículo, parece que no, pero te hace sudar como nunca antes lo habías hecho. Los que me entendéis, sabéis que no miento. Y ya no es sólo el marcarte la meta de quemar esas 500 dichosas calorías que te saludan amigables mientras te abrazan y te juran amor eterno, no. Es la envidia que pasas mientras el flato se apodera de tu respiración, cuando ves como otros disfrutan más que tú yendo al gym.

El otro día, estaba leyendo un artículo que como título anunciaba «12 personas que deberían dejar de ser miembros del Gym». Mira, Mira, Miraaaaa lo que me pude reiiiiir porque a ver, habían casos un poquito exagerados y de gente que se lo toma con su propia filosofía, pero es que algunos ¡me habían pasado a mí! Por ejemplo, esto de quedarse «embobao» viendo la tele en vez de machacar los músculos durante la hora infernal que pasas suplicando tener el superpoder de estar buenorra porque sí, yo lo he vivido en mis carnes, ei…pero y tan a gusto y sin sentirse mal por ello.

watching

Por otro lado, existe la persona que siente y afirma orgullosa que al menos se ha apuntado y que así ha dado un paso importante. Así que, ya que te has apuntado, al menos aprovéchalo. Pero oye, nadie nos obliga a cómo debemos aprovecharlo así que cada uno es libre de quemar sus grasas como quiera.

reading

Con las siguientes imágenes, me siento muy identificada porque primero, retrasaba el momento de ir al gimnasio por no saber usar las máquinas, lo juro. Y segundo porque cuando ya me decidí por fin, empecé a usarlas mal. JAJAJA. Recuerdo que me me vino el monitor aconsejándome que quemaría más si andaba hacia delante y no hacia atrás, parece obvio eh? pero en ese momento pues como que no.

wtf

wtf2

Bueno, os dejo que voy a volverme apuntar ya mismo porque me siento fatal. Y después me compraré un helado para celebrarlo.

2 comments

  1. Pues que razón que tienes. Yo nunca he llegado ni a apuntarme que es peor. Todos los días después de comer me voy a caminar una hora y os podéis creer que el sofá me habla y me dice….No seas tonta que aquí se está de vicio. Algunos días lo consigue pero yo sigo luchando porque luego cuando vengo de esa horita mi cuerpo hace una ola y eso es fantástico. Seguiremos caminando y caminando hasta que esos flotadores desaparezcan!!!!. Malditossssss!!!!

    • Nizeta Niprincesa

      JAJAJAJA. Bueno, al menos haces deporte que eso es lo importante. Otra cosa es lo que hago yo, que como todavía no me he vuelto a apuntar, me han bajado las defensas y tengo un resfriado de cuidado.

Deja un comentario

Required fields are marked *.