TU COMENTARIO ES ARMA BLANCA

Hace un par de semanas, leí en Yorokobu un artículo relacionado con el tema de lo dañinos y ofensivos que pueden llegar a ser algunos comentarios en Internet y me llegó. Pero no nos engañemos, no es porque yo reciba millones de comentarios al día, ¡qué va! (Querida tía, gracias por comentar fielmente cada una de mis entradas).

Últimamente me ha dado por cotillear más de la cuenta los comentarios de algún artículo que me interesa, para ver la opinión de los demás (y qué lechugas, ver si hay peleas también jaja) y ostras…

La gente se crece y no mide sus palabras.

No las miden o las escriben a oscuras con los ojos vendados porque hay de cada comentario, que te dan ganas de hacerle un favor, hackearle y editar su contenido, por ejemplo:

Yahoo Respuestas

¡Ojo! Os aseguro que no son el mismo usuario. Pero prefiero preservar sus identidades por respeto a su escaso amor propio. Ahí lo tienes con el «Escribe algo» que es muy relativo. Series.ly

Debería existir el botón «reportar por mala ortografía» o «reportar por insuficiencia del coeficiente intelectual». Efectivamente patada voladora al diccionario, en los ejemplos anteriores.

¿Y qué me decís del cansino que intenta llamar la atención diciendo una y otra vez que quiere morir?

¿Pero por qué se empeña en morir lenta y dolorosamente? Yahoo Respuestas

Luego está la persona que se toma muy a pecho la situación.

comentarios_peleones

Series.ly

ATENCIÓN: SPOILER GOSSIP GIRL

jode_comentarios

Series.ly

Existe un usuario que destroza tu discurso por culpa de una falta sin importancia…

horadeaventuras2

Series.ly

También el que comenta tratando de parecer intelectual al principio y en realidad deja entrever su absoluta inmadurez mental.

yahoorespuestas

What? En fin. Si algún día os levantáis cabizbajos, entrad en Yahoo Respuestas, a mí me consuela bastante, os lo prometo.

Un consejo gratuito: dale pienso para perros, de nada.

Pero no todos van a ser comentarios negativos, hay gente maja que también invierte su tiempo en comentar y valorar tus opiniones o artículos positivamente y eso hace que te motives a seguir escribiendo. 🙂

No me preguntéis por qué Letiway, no sé cómo quitármelo. Series.ly

¿Y vosotros qué? ¿Sois unos comentaristas sueltecillos? ¿Os gusta dar caña o por el contrario tratáis de hacer comentarios constructivos no ofensivos?

NZNP

One comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.